Características principales

MarcaUHU

Descripción

Descripción del producto
UHU POR es un adhesivo especial de fraguado rápido para unir poliestireno expandido, por ejemplo, Styropor®, en combinación con otros materiales. Forma una película adhesiva elástica altamente resistente al paso del tiempo, incolora y resistente al agua.
Campo de aplicación
Pega poliestireno extrudido también en combinación con otros materiales, p. ej. madera, papel, metal, cerámica, escayola, tejido y diversos plásticos.
Características
· Adhesivo de fraguado rápido especial para la unión de espumas duras como poliestireno extrudido, también en combinación con otros materiales. La película adhesiva elástica es incolora, no envejece y es impermeable
Preparación
Protección personal: UHU POR contiene disolventes volátiles y fácilmente inflamables, por lo que deben tomarse las precauciones pertinentes durante el uso y el almacenamiento.
Requisitos de las superficies: Las superficies que vayan a adherirse deben estar limpias, secas y libres de aceite y grasa.
Aplicación
Modo de empleo:
El adhesivo se aplica normalmente en ambas superficies. El periodo de adherencia depende de la cantidad de adhesivo aplicado y la capacidad de absorción del material de unión. La adherencia firme se obtiene entre 5 y 20 minutos después de la aplicación. El momento correcto de unión se alcanza cuando el adhesivo, al tocarlo suavemente con los dedos, está seco al tacto (lo que se conoce como la prueba del dedo)

Nuevo

Pegante Icopor Por 50 Ml Uhu

$12.700
$10.10020% OFF

en 36x $281

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago