5% OFF
Publicación pausada

Descripción

Inmovilizador de Hombro Clínico Body Help Negro

Dispositivo médico utilizado en la recuperación de lesiones, fracturas y esguinces de brazo y hombro. Ideal para inmovilización después de cirugía. Diseño anatómico de primera calidad. Cuenta con una correa para ajustar al hombro, la cual permite mantener el codo cerca del cuerpo, proporcionando soporte al antebrazo y comodidad y seguridad al usuario.

Elaborado en tela suave al tacto y espumas que refuerzan el confort en la clavícula, reatas reforzadas, cierre en velcro y pasadores que permiten la retropulsión de los hombros hasta la posición indicada. Su tiempo de garantía es de 30 días por costuras o defectos de fabricación.

Disponible en color negro.

Tallas: 10, 12, S,/M, L/XL

Indicaciones:
Se prescribe para pacientes con traumatología del miembro superior escápulo-humeral. El dispositivo fija el brazo al cuerpo y mantiene el codo en flexión, evitando el desplazamiento de fracturas o la exacerbación en caso de hombro doloroso.

Contraindicaciones:
• Si el dolor incrementa o persiste, suspenda su uso y consulte con su médico.
• Si presenta irritación, sensibilidad en la piel, enrojecimiento, urticaria o inflamación, suspenda su uso y consulte con su médico.

Métodos de desinfección y cuidados:
Este producto contiene materiales elásticos y delicados, seguir las siguientes instrucciones le permitirá mantener el producto en buen estado: Lavar a mano con agua tibia y jabón suave. No retorcer. Secar a temperatura ambiente sin exponer al sol. No usar químicos para su limpieza.