en 48x

Publicación pausada

Descripción

Rodillera Ajustable Rótula Abierta Body Help Negro

Dispositivo médico elaborado en neopreno qque proporciona protección, soporte y calidez. Ideal en el tratamiento de ligeras contusiones, artrosis, artritis y patologías de rodilla en las que sea necesario centrar o descargar la rótula. Cómodo para prácticas deportivas. Los velcros a nivel superior, medio e inferior permiten un encaje apropiado y un movimiento sin restricción de rodilla. Prodcuto de diseño unilateral.

La rodillera ajustable rótula abierta está elaborada en neopreno microperforado el cual es ajustable, térmico y terapéutico. Su tiempo de garantía es de 30 días por costuras o defectos de fabricación.

Disponible en color negro.

Tallas: S, M, L, XL, XXL

Indicaciones:
Se prescribe para pacientes con problemas de alineación de rótula y condromalacia, para uso en casos de postcirugía artroscópica de rodilla, tratamiento de ligeras contusiones, artrosis, artritis y prácitcas deportivas.

Contraindicaciones:
• Si el dolor incrementa o persiste, suspenda su uso y consulte con su médico.
• Si presenta irritación, sensibilidad en la piel, enrojecimiento, urticaria o inflamación, suspenda su uso y consulte con su médico.

Métodos de desinfección y cuidados:
Este producto contiene materiales elásticos y delicados, seguir las siguientes instrucciones le permitirá mantener el producto en buen estado: Lavar a mano con agua tibia y jabón suave. No retorcer. Secar a temperatura ambiente sin exponer al sol. No usar químicos para su limpieza.