en 48x

Publicación pausada

Características principales

Fabricante
Heidel
Marca
Windel
Nombre
Calendario de Adviento Windel
Sabor
Chocolate
Agregado
Sin agregado
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
16
Tipo de envase
Estuche

Otros

  • Formato del chocolate: Bombón

Descripción

Calendario de Adviento Navideño con Chocolates 75Gr X16Uds

Calendario de Adviento: Es una linda actividad navideña para compartir en familia, la cual consiste en abrir un cuadrito diario desde el 01 hasta el 24 de diciembre, cada día encontrarás un delicioso chocolate con una figura representativa de las fiestas navideñas y una imagen ilustrativa, sin duda es un regalo de navidad para niños y niñas que les encantará ¡así de divertido es esperar!

La tradición es algo hermoso, porque ¿quién puede imaginar la temporada previa a la Navidad sin un calendario de Adviento?

El calendario de adviento Heidel fabricado en Alemania ofrece una presentación super especial con chocolates con leche puro o con botones de chocolate de colores, barras de chocolate o figuras navideñas hechas de chocolate con leche premium.

Disfruta su contenido y convierte la cuenta regresiva para la navidad en la más dulce espera!

Ideales para tus regalos empresariales, para obsequios a familia y amigos.

Sorprende a todos con regalos de navidad únicos y deliciosos, también puedes acompañar tus anchetas corporativas y anchetas empresariales con estos ricos chocolates; lúcete con los mejores detalles de noche buena y fin de año.

El precio de la publicación es de 16 estuches de chocolates por 75gr


===============¿¿SABÍAS QUÉ??===============

Usando la opción AGREGAR AL CARRITO, podrás comprar diferentes (o varios) productos y pagar un (1) solo envió, Y si tu compra es superior a los $70.000 el envío te sale TOTALMENTE GRATIS

No podemos suministrar nuestros datos de contacto hasta que realices tu primera compra dado que son políticas de mercado libre que debemos cumplir

>>>> Somos distribuidores a nivel nacional de dulces importados, chocolates, licores y alimentos para mascotas <<<<

#Ventasalpormayor